El Granada perdió la gran oportunidad de vengarse de la derrota de liga ante el Betis, y es que el partido lo tenía controlado gracias a los dos goles de Dani Benítez, el primero desde los once metros. La entrada de Emaná dio un vuelco al partido y el Betis logró empatar, gracias al camerunés y Rubén Castro, eso sirvió para llegar a los penaltis donde Geijo falló uno de ellos.
Sorpresa en el Martínez Valero donde el Xerez consiguió ganar el partido gracias a dos minutos perfectos donde Cordero y Mario Bermejo consiguieron marcar, después Peroni vio la roja directa al derriba a Xumetra. En ese minuto llegaron los momentos locos, primero Samuel vio la segunda amarilla, después Perera falló un penalti, aunque al minuto Wakaso le regalaba el gol. El ghanés perdió los nervios y vio la roja directa por insultar al árbitro, Palanca también fue expulsado y el portero Jaime tuvo el gol del empate en su cabeza.
Sigue la racha victoriosa del Valladolid, que pasó la eliminatoria ante el Huesca gracias al penalti transformado por Jorge Alonso. El Córdoba se vengó del Rayo Vallevano en el último gracias al taconazo de Alberto, antes el conjunto local se adelantó por mediación de Flores, pero Coke empató. Susaeta tuvo la victoria, pero falló desde los once metros.