David Vidal ya tiene lista la carta para entregársela a los Reyes Magos o en su defecto a Papá Noel, porque el técnico gallego ya ha echo saber a la directiva del club cuales son los deseos para reforzar la plantilla con vistas a conseguir el ascenso, ya que han terminado el año en cuarta posición a tan solo dos puntos del Sporting de Gijón, que es el último equipo en puestos de ascenso.
Según ha dicho el entrenador del Elche, en estos momentos lo que necesita el conjunto franjiverde es un delantero y un organizador, y es que lo primero lo veo más necesario que lo segundo, porque si vemos la clasificación de goleadores de la categoría no hay ninguno del Elche en los primeros puestos, y para estar ahí arriba se necesita tener algún jugador entre los pichichis, o tener a varios cerca de entrenar, en cambio los goles del equipo de Vidal están más que repatidos.
Las palabras del técnico han sido las siguientes:
«Nos gustaría que nos trajesen un par de futbolistas en el mercado de invierno, un delantero y un organizador, porque para hacer un gol tenemos que crear muchas ocasiones. Hay jugadores, en esta categoría, que tiran dos veces a puerta y marcan un gol, y ese no es nuestro caso. Avasallamos al contrario, pero no vemos puerta»