El partido que disputan el próximo domingo el Poli Ejido y el Castellón será muy diferente, sobretodo porque será un Homenaje al Abonado, pero sobretodo porque se hará una recogida de juguetes por parte de la federación de peña, y es que las navidades se acercan y hay que intentar colaborar para que todos los niños tengan su juguete.
Por ser el día del abonado, cada uno de estos tendrán una entrada adicional para llevar a un amigo, pareja u otra persona, pero con el fin que se enganchen a más gente para cuando se reabra el periodo de abonos.
Por otra parte, la Federación de Peñas del Polideportivo Ejido quiere comunicar a todos los aficionados y simpatizantes de este club que, durante los tres próximos partidos a celebrar en el estadio de Santo Domingo (contra CD Castellón, Hércules CF y UD Las Palmas), se desarrollará una recogida de juguetes en la puertas de acceso al recinto.
La medida consiste en que cada niño que lleve un juguete al estadio en estos encuentros, será obsequiado con una entrada gratuita para el próximo partido que el equipo dispute en casa. Los juguetes recogidos durante estos tres partidos serán entregados a la Asociación Francisco Navarrete, en un acto que se desarrollará en la jornada de Reyes, el 6 de enero de 2008, con motivo del encuentro frente al Xerez Deportivo.
La Federación de Peñas ha querido solicitar la colaboración de toda la afición para esta noble causa.
Es un buen momento de que todo el mundo ayude a que estos niños tengan una sonrisa especial en navidades.
Fuente PoliEjido