El viernes Rubén Suárez volvió a la que fue su casa muchas temporadas, y es que su equipo, el Levante viajaba al Martínez Valero y el centrocampista se encontró con una afición que le ovacionó cuando iba a sacar un córner, y sobretodo cuando se marchó del campo, ya que muchos no olvidan lo mucho que dio este jugador con la camiseta franjiverde, además él, cuando salió del campo devolvió los aplausos.
Rubén Suárez se convirtió en una referencia para la afición tras la marcha de Nino, precisamente al Levante, lástima que las lesiones, el año que acababa contrato, fue clave para que se marchara, porque no se llegó a un acuerdo, a pesar de eso el centrocampista siempre tiene buenas palabras para el Elche y sus aficionados.
Esto es lo que dijo Rubén Suárez cuando terminó el partido entre el Elche y el Levante:
Guardo un gran cariño a la gente. Para mí, Elche es un sitio especial y sólo me queda desearle todo lo mejor de corazón. Volver aquí siempre es bonito. No hay manera de agradecer el apoyo que tuve, no sólo en los buenos momentos que es más fácil, si no cuando uno está fastidiado. En el Elche lo pasé verdaderamente mal con las lesiones y fue cuando más me apoyó la gente y me mostró más cariño. Eso es de agradecer