¡Enhorabuena! Hoy dos aficiones, dos equipos, están viviendo una fiesta porque la Real Sociedad y el Levante son equipos de primera división.
La Real Sociedad ha sido el equipo más regular del campeonato, gracias a los partidos en casa, donde han convertido Anoeta en un fortín, el equipo de Lasarte ha conseguido dar el salto a la primera división, y de manera justa, porque a pesar que no han tenido un delantero goleador, el trabajo de equipo ha permitido esta alegría.
El Levante es un claro ejemplo de equipo, de compañerismo y de un trabajo bien hecho que ha durado dos temporadas, porque cuando llegó Luis García hace dos temporadas a este equipo tan solo tenía 12 jugadores en la plantilla, pero con un gran esfuerzo y siendo un equipo tapado, ha vuelto a la primera división, esperando que en esta ocasión se haga las cosas mejor.
Ahora falta esperar quien acompaña a estos dos equipos a la primera división, y es que en la última jornada se lo jugarán el Betis y el Hércules, con todo a favor para el conjunto de Esteban Vigo que «solo» tiene que hacer lo que hace el equipo bético en su partido.