Jesús Perera vuelve este domingo a la que fue su casa, ya que el delantero llega con su nueva camiseta, la del Rayo Vallecano, a Balaídos en busca de romper una racha mala de partidos no ganados fuera de casa, y es que el equipo de Pepe Mel está en racha en el estadio de Vallecas, Ruíz Mateo, pero no tanto cuando sale de ahí.
El domingo será especial para Perera, entre otras cosas porque verá a la que su afición durante cuatro años, y estará atacando a sus ex-compañeros, un sentimiento que hará que evite que celebre el gol si consigue anotarlo, o eso mismo ha dicho en la entrevista que ha hecho a Marca:
No celebraré el gol. Ha sido una afición y un club que a mí siempre me ha tratado con respeto y me han querido. Celebrar un gol ante ellos no lo considero oportuno
Vuelvo a jugar contra el equipo en el que he estado cuatro años de mi vida y en el que he pasado por momentos muy buenos y, por desgracia, también muy malos. El domingo me vendrán muchos sentimientos a la cabeza.
En Vigo me sentí muy a gusto y llevo toda la semana dándole vueltas a cómo me recibirá la gente. Creo que habrá quien entenderá mi marcha y otros no. Todo ciclo tiene su principio y su fin y yo entendí que el mío en Vigo había terminado y era importante que llegase gente nueva