Jornada 6, Málaga sigue imparable y el Albacete se hunde

Empate a cero entre el Córdoba y el Granada 74, aunque el equipo visitante se pudo adelantar en el marcador, pero su principal estrella Luque no estuvo tan afortunado como en otras ocasiones en los libres directos.

Mal partido entre el Salamanca y el Hércules, por eso quizás el repartimiento de punto es muy justo, en los primeros minutos se acabaron las ocasiones de gol, para los locales el incansable Quique Martín adelantó a los suyos en el minuto nueve, después a los diecisiete minutos Tote empató el partido.

De nada sirvió el acecho que hizo el Eibar sobre la portería de Javi Varas, pero ninguna de las oportunidades acabaron en gol, y encima el Sevilla Atlético consiguió la victoria gracias al gol de Moreno en el tiempo de descuento, curiosamente este jugador entró cuando tan solo faltaba tres minutos para terminar el partido.

El Xerez no pudo conseguir la victoria ante la Real Sociedad, entre otras cosas porque el partido que han realizado no ha sido muy bueno, sobretodo el segundo tiempo donde ninguno de los dos equipos tenían oportunidades, por lo que el reparto de puntos ha sido más que justo, Antoñito anotó el gol del equipo local, mientras que Díaz de Cerio empató el partido en el primer tiempo.

David Vidal se encuentra tranquilo después de la victoria de esta mañana ante el equipo de Stoichkov, que se vuelve al «infierno» después de parecer que levantaba cabeza, hubieron dos protagonistas del partido, por un lado el portero argentino Willy Cavallero, que detuvo todo los balones y por otro Carlos Bellvis, autor de los dos goles del partido.

Seis de seis, es el resumen que se puede hacer del partido de ayer entre el Poli Ejido y el Málaga, porque la pegada de este último es impresionante, ya que en el primer cuarto de hora Peragón abrió el marcador, aunque el equipo local intentó reaccionar e incluso empató el partido gracias a un gol de Mario Bermejo de penalti, pero la mala suerte se cebó con Tena, que se metió un gol en propia meta, y Peragón puso la puntilla en el marcador, en lo últimos minutos Juli recortó distancias.

Juanito esta semana podrá respirar muy tranquilo, porque su equipo consiguió ganar el partido y encima agradó a la afición, sobretodo porque jugó contra uno de los candidatos a subir como es el Nástic, un gol de Trashorras sirvió para ganar los tres puntos.

El Sporting de Gijón dio un golpe de efecto en el campo de los Pajaritos, y es que el equipo dirigido por Manuel Preciado sigue demostrando que este año es un aspirante a subir a la primera división, en cierta medida porque están aprovechando el momento de forma de su delantero centro Barral, que es el pichichi del equipo y de la categoría.

Gran partido del Castellón que se reencontró con el juego desplegado en los primeros partidos, pero sobretodo por conseguir la victoria ante un equipo que es de los candidatos para subir a la Primera división, aunque de momento este Cádiz no engancha y va a sufrir mucho hasta conseguir encontrar el rumbo perfecto, el mejor jugador del partido fue el argentino Oberman, que redondeó su actuación abriendo el marcador, después Perico redondeo la victoria.

El Alavés y el Tenerife no consiguieron crear oportunidades para romper el marcador y anotarse los tres puntos, aunque para el equipo tinerfeño se puede dar como aceptable, por jugar fuera y encima no perder, para el equipo de Josu Uribe este empate hace saltar un poco las alarmas, porque sigue sin ganar y las cosas están poniendose muy fea.

En el Carlos Belmonte se vieron dos equipos con dos rachas distintas, por un lado el Racing de Ferrol que está colocando en la parte de arriba de la clasificación, y por el otro el Albacete que está más que hundido en la misma clasificación, y eso se demostró en el primer tiempo cuando Cohen y Pereira pusieron el 0-2 en el marcador, después Calandria recortó distancias.