El Celta de Vigo sumó tres puntos de oro ante el Numancia, en un encuentro donde los numantinos comenzaron atacando, y teniendo las mejores oportunidades, pero al final los vigueses aprovecharon el estado de gracia de sus jugadores para ganar el partido por 4-0.
Cedric tuvo la primera llegada del partido, mientras que De Lucas respondió ante Edu Navarro, que metió los puños de forma impresionante. Aunque lo mejor por parte de los visitantes estaría por llegar, porque Barkero envió el balón al palo y Dimas al larguero, pero cuando parecía que iba a llegar un gol visitante, apareció David Rodríguez para aprovechar un centro de Quique De Lucas y sumar el primer tanto.
El Celta pudo sentenciar en el tramo final de la primera parte, pero el gol no llegó hasta la reanudación cuando David Rodríguez aprovechaba otra jugada de De Lucas, a pesar de la diferencia, el Numancia fue hacía arriba en busca de recortar distancias, pero sus delanteros no estaban finos, además la puntilla la puso Roberto Lago y en el tramo final del encuentro Dani Abalo marcó el cuarto gol.