Parece que en pleno siglo XXI, donde la tecnología está a la vuelta de la esquina, el comité de Competición de fútbol esté anticuado, y es que han echado para atrás el recurso que ha presentado el Elche C.F. porque en el recurso los vídeos eran enlaces a Youtube.
Durante el partido que el Huesca y el Elche disputaron la semana pasada en el Alcoraz, el árbitro enseño una tarjeta roja a Etxeita por «agredir» a Roberto, y una amarilla a Palanca por simular penalti. Al club ilicitano no le parecieron justas las tarjetas, y han recurrido, pero lo han echado para atrás desde el Comité porque los vídeos se ven a través de un enlace de Youtube, algo que no llego a entender.
Esta es la respuesta que ha mandado competición al recurso que hizo el club ilicitano para intentar que le quitaran las tarjetas a Etxeita y Miguel Palanca:
La prueba videográfica a la que hace referencia las alegaciones, unos vídeos en youtube, no es posible utilizarla, pues los enlaces no permiten tal visionado. Así las cosas, dependiendo las impugnaciones de la versión arbitral de la demostración del eventual error material manifiesto, deben desestimarse