El entrenador del Tenerife, Arconada está en la cuerda floja, porque los resultados no están llegando y el equipo tampoco está haciendo un buen juego, por lo que las críticas han llegado y su puesto corre peligro. El Tenerife es uno de los equipos gallitos de la categoría, no solo porque es un recien descendido, sino porque ha fichado jugadores con calidad como Julio Álvarez y ha mantenido a su estrella Nino, pero de momento, esto no da puntos.
Los resultados del Tenerife en cuatro partidos se cuentan por derrotas, incluso cayó eliminado de forma clara ante el Elche en Copa del Rey, pero el problema es otro. La afición del Tenerife viene de ver dos años de buen fútbol a las órdenes de Oltra, y parece que Arconada no ha seguido este camino, por lo que la desesperación es mucho mayor.
Así que el partido de este fin de semana ante el Celta en el Heliodoro Rodríguez López puede ser el último encuentro de Arconada como entrenador del Tenerife. Todo depende del partido que haga el Tenerife y de como lo despida la afición al equipo.