Abraham Paz fue presentado en el Rico Pérez como nuevo jugador del Hércules, aunque es un gran fichaje por parte de la entidad alicantina, tengo que decir que el morbo está garantizado, puesto que el central fue el que erró el penalti en el último minuto del encuentro entre el Cádiz y el Hércules.
Se dice que los jugadores que fallan penaltis decisivos siempre le persigue esa «mala sombra«, puesto que no se puede olvidar de ese fallo en mucho tiempo, aunque para Paz la cosa va a ser algo peor, puesto que verá la portería donde envió el balón al palo las próximas dos temporadas como mínimo.
El central llega con la carta de libertad después de haber disputado doce temporadas con la camiseta del Cádiz, donde vivió momentos inolvidables y otros tantos para olvidar, precisamente por motivos personales ha tomado la decisión de cambiar de club.
Con 29 años Abraham Paz afronta un nuevo reto en su vida, puesto que tiene que aclimatarse a la ciudad, al equipo y a un campo que le ha traído más de una pesadilla estos días.