El delantero brasileño Ricardo Oliveira está siendo uno de los jugadores más destacados del Zaragoza, y es que Marcelino y todos aquellos que apostaron por él para que fuera el delantero estrella en segunda división, dejando escapar a Diego Milito, no se han equivocado, porque se ha adaptado muy bien a la categoría de plata.
Ricardo Oliveira ha anotado hasta el momento cuatro goles, de los cuales, y sino me equivoco, dos han sido desde los once metros, pero ya no solo es el olfato goleador, sino que hace que la defensa esté muy encima de él, permitiendo que sus compañeros lleguen con más facilidad al área.
Por todo eso el Sevilla se ha fijado en él para ser un posible refuerzo estas navidades, entre otras cosas porque Manolo Jiménez ha pedido un delantero a los reyes magos o papa noel a un jugador de esta posición entre otras cosas porque las plagas de lesiones ha afectado a Luis Fabiano, Kanouté, Chevatón y Koné.
Sinceramente sería una gran perdida para el equipo maño que este año aspira a conseguir el ascenso a la máxima categoría, por lo que no creo que sea una buena idea la venta de Ricardo Oliveira, además creo que esto es más un rumor que algo oficial.
Fuente: Marca